- 100 paisajes
- A tiro de piedra
- Aragón
- Asturias
- Catalunya
- Cicloturismo
- Cuadernos pirenaicos
- Ediciones especiales
- El Mundo de los Pirineos
- En ruta
- Escalada
- Euskal Herria Liburuak
- Galicia
- Gandiaga
- Grandes travesías
- Guias ikusmira
- Guías montañeras
- Guías natura
- Los 3 grandes
- Lugares mágicos
- Mapas cantábricos
- Mapas pirenaicos
- Mari ttipia
- Musika eta lurra
- Narrativa
- Naturaleza salvaje
- On egin!
- Planos callejeros
- Rutas y paseos
- Senderismo
- Una semana en...

BILBAO – 100 PAISAJES / EHUN PAISAIA
Autorea: Jorge Moreno
ISBN: 978-84-8216-241-6
EAN: 9788482162416
Argitaletxea: Sua - txinpartetan
Bilduma: 100 paisajes - ehun paisaia
Edizio data: 2006
Tamaina: 225x250x10
Synopsis
El colaborador navarro desde 2002 de Sua Edizioak, Jorge Moreno, fotógrafo de arquitectura, recoge los 100 paisajes más hermosos de la ciudad. La ciudad es el núcleo más dinámico de una sociedad. Es un laboratorio en el que podemos observar cada una de las transformaciones que sufre un pueblo desde los cambios culturales que se deslizan casi invisibles a través de la historia hasta las grandes revoluciones económicas. Cada paso en el camino de la historia, la cultura y la economía de un pueblo queda reflejado en la arquitectura de sus ciudades, en el trazado de sus calles. Las capitales de nuestra tierra se manifiestan también como un elemento vivo, cambiante, con una fisonomía particular que las convierte en únicas, aunque bajo todas ellas hay un elemento común, la gente es la misma. Es la misma gente quien ha modelado estas ciudades y quien imprime un carácter y un modo de vida común a todas ellas.100 paisajes
BILBAO – 100 PAISAJES / EHUN PAISAIA
El colaborador navarro desde 2002 de Sua Edizioak, Jorge Moreno, fotógrafo de arquitectura, recoge los 100 paisajes más hermosos de la ciudad. La ciudad es el núcleo más dinámico de una sociedad. Es un laboratorio en el que podemos observar cada una de las transformaciones que sufre un pueblo desde los cambios culturales que se deslizan casi invisibles a través de la historia hasta las grandes revoluciones económicas. Cada paso en el camino de la historia, la cultura y la economía de un pueblo queda reflejado en la arquitectura de sus ciudades, en el trazado de sus calles.
Las capitales de nuestra tierra se manifiestan también como un elemento vivo, cambiante, con una fisonomía particular que las convierte en únicas, aunque bajo todas ellas hay un elemento común, la gente es la misma. Es la misma gente quien ha modelado estas ciudades y quien imprime un carácter y un modo de vida común a todas ellas.